Según informa PWInsider, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha rechazadola solicitud de registro de marca presentada por WWE en referencia a Matt y Jeff Hardy. Dicha solicitud fue presentada el pasado 19 de junio y asignada a un abogado especializado el 27 de julio, saltándose el período habitual de espera de tres meses establecido en estos casos.
Según la fuente, la solicitud de WWE no prosperó debido a la posible confusión de ésta con la petición de Matt para el personaje de Broken Matt Hardy, presentada con anterioridad a la de la compañía, y sobre la que debe llegarse a una resolución antes de gestionar la de WWE. Otro factor que motivó que la solicitud relacionada con los Hardy fuese rechazada fue que WWE no adjuntó el consentimiento de los hermanos para registrar sus nombres, consentimiento que existe y que la empresa aportó a posteriori.
Cabe recordar que WWE también solicitó el registro de “Hardy Boyz,” el pasado mes de abril, sobre el que obtendrá resolución a finales del presente mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario