jueves, 3 de agosto de 2017

Noticias Rapidas

El episodio de WWE SmackDown de esta semana, que tuvo como principal atractivo el primer encuentro entre Shinsuke Nakamura y John Cena, obtuvo la cifra de 2.569.000 espectadores. Esto representa un incremento en comparación con el dato de la semana anterior, que fue de 2.535.000 espectadores.

El ex campeón mundial de Ring of Honor Kyle O’Rilley, hizo oficialmente su debut en NXT donde se enfrentó a Aleister Blacve en el evento principal de NXT.  
Se ha hecho oficial que los campeones en parejas de NXT The Authors of Pain, defenderán sus campeonatos contra SAnitY en el evento NXT TakeOver: Brooklyn III.

WWE ha publicado un vídeo con la promo de Brock Lesnar y Paul Heyman en el último episodio de Monday Night Raw desde otro punto de vista. Y hablando de Heyman, el representante del campeón aseguró en el día de ayer en una entrevista que si Brock Lesnar pierde el campeonato Universal en Summerslam ambos se marcharán de WWE.


- El equipo del programa de radio Busted Open de SiriusXM ha anunciado que en el día de hoy entrevistarán a Paige y Alberto El Patrón. Bully Ray también estará presente en la entrevista. Busten Open ha prometido que la pareja desvelará todas las incógnitas sobre lo que sucedió en el aeropuerto de Orlando hace unas semanas.

- WWE ha añadido una galería de imágenes de las participantes del torneo Mae Young Classic. En cada uno de los montajes podremos ver a las luchadoras y su país de origen. 

- 2K anunció en el día de ayer que hoy se publicarán las primeras imágenes del videojuego WWE 2K18. El lanzamiento mundial está previsto para el 17 de octubre de 2017, en PS4 y Xbox One, y en otoño en Nintendo Switch.


A pesar de seguir siendo una marca fuerte, NXT está comenzando a tener algunos problemas para vender entradas de sus shows más importantes. El último boletín del Wrestling Observer Newsletter revela que todavía hay una gran cantidad de entradas disponibles para el próximo show especial de NXT, y son de las más baratas, lo que significa que la compañía no está atrayendo a una gran masa para su espectáculo. En el informe se detalla que mientras que Summerslam todavía tiene entradas a la venta por encima de los 500 dólares, NXT Takeover: Brooklyn III tiene muchas entradas a la venta a partir de 25 dólares. Esto ha sucedido como consecuencia de una débil demanda, lo que ha forzado a la compañía a abaratar los precios. Algo parecido sucedió el año pasado con NXT TakeOver: Brooklyn II.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario