Nikki Cross se encuentra en medio del ring, junto a Alexander Wolfe y Killian Dain. Desde la rampa aparecen The Authors of Pain, estos se dirigen al ring, pero son atacados por la espalda por Eric Young. Killian Dain y Alexander Wolfe se encargan de Akam dentro del ring, mientras Eric Young despacha a Rezar fuera del ring, al amarrarlo a la rampa. Los miembros de SAnitY castigan a Akam en medio del ring, y cuando Rezar consigue llegar lo llenan a patadas. Wolfe y Young rematan a Akam con un rompe cuellos de fuerza doble.
Se muestra a Billie Kay y Peyton Royce filmando un video, hasta que se encuentra con Ruby Riot. Ambas comienzan a hablar mal de ella a sus espaldas, dicen que es un desastre.
a) The Street Profits derrotaron a The Metro Brothers
Se muestra cuando Aleister Black casi es atacado por Hideo Itami la semana pasada.
William Regal está en el ring, y presenta al retador Drew McIntyre y al campeón de NXT Bobby Roode, para su cara a cara. Roode entra con su propio equipo de seguridad. Roode habla primero, presenta a su equipo de seguridad, quienes según él están para proteger el combate para TakeOver: Brooklyn. Roode dice que él no necesita una segunda oportunidad como Drew, y que hizo todo lo que dijo que iba a hacer, y por eso NXT es suyo. Roode dice que no necesitaba ser un elegido como Drew. McIntyre habla ahora. Dice que Roode tiene la razón en algunas cosas, pero que después de todo él será el nuevo campeón de NXT. De pronto aparece Roderick Strong, quien dice que no ha terminado con Bobby Roode. No se trata del campeonato de NXT, sino de Roode faltándole el respeto a él y a su familia. Strong desafía a Roode a pelear, le pregunta si es suficientemente hombre. Roode lo hace callar, se enfurece y dice que peleara cuando quieran, pero debe pasar por encima de McIntyre primero, y si logro, le concederá un combate titular después de TakeOver: Brooklyn. William Regal hace oficial combate entre Roderick Strong, y Drew McIntyre, si Strong llegará a ganar, podrá enfrentar a Roode en un combate titular después del evento TakeOver: Brooklyn.
Johnny Gargano es entrevistado backstage, dice que se siente bien, pero estaba algo nervioso por estar él solo. Gargano dice que quiere un combate para TakeOver: Brooklyn.
b) Danny Burch derroto a Oney Lorcan
Tras el combate Danny Burch le ofrece la mano a Oney Lorcan, este se la rechaza. Pero luego Lorcan cede y le da la mano.
c) Andrade “Cien” Almas derroto a No Way José
Zelina Vega se acerca a la mesa de comentaristas, toma el micrófono y dice que su socio Andrade “Cien” Almas merece estar en NXT TakeOver: Brooklyn. Zelina declara que si Johnny Gargano está buscando un oponente aun, ya tiene uno en Almas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario