La ahora ex campeona femenina de NXT Asuka, dejó vacante el campeonato durante las grabaciones de NXT en la universidad Full Sail, desde Winter Park, Florida.
La invicta luchadora japonesa Asuka, salió al ring de NXT en la univserdad Full Sail durante el último set de grabaciones, para informar que dejaba vacante el campeonato que sostuvo por más de 510 días. El gerente general William Regal salió para informar que ya estaba en negociaciones para Asuka pudiera ir a SmackDown Live o Monday Night RAW, y así formar parte del roster principal de WWE. El público presente ovacionó a Asuka con agradecimientos, todo el roster de NXT salió a la rampa para despedirla.Triple H apareció, le entrego un ramo de flores, y le dio un abrazo, para después recibir el cinturón por parte de la ahora ex campeona.
Según nuevas informaciones, el futuro de la excampeona femenina de NXT Asuka estaría ligada en un futuro a RAW. Esto sucedería a su regreso de su lesión, tras la cual se anunció que llegaría a las marcas principales de WWE.
Según revela James McKenna, periodista de Pro Wrestling Sheet, Asuka tendría programada su primera aparición en las marcas principales de WWE en TLC: Tables, Ladders and Chairs, evento dedicado a RAW y que tendrá lugar el próximo 22 de octubre desde Minnesota. Asuka ya ha trabajado anteriormente con apariciones en eventos en vivo tanto con RAW como con SmackDown en los últimos meses, pero finalmente su futuro pasaría por RAW.
Cabe recordar que Asuka ha tenido que terminar con su histórico reinado de más de 500 días tras haber sufrido una rotura de su clavícula derecha durante el encuentro que tuvo con Ember Moon en el pasado NXT Takeover: Brooklyn III. El tiempo de recuperación estimado por la empresa sería de 6 a 8 semanas.}
No hay comentarios.:
Publicar un comentario