Dolph Ziggler lleva sin aparecer en televisión desde el programa de Smackdown del día 4 de julio. Dave Meltzer fue preguntado en el programa de Wrestling Observer Radio de hoy por la actual situación del luchador en WWE. El periodista dijo que Ziggler sigue trabajando en los eventos en vivo de WWE y pero la compañía no tiene planes para que el luchador salga en televisión. Se cree que al no darle un push no hay razón de usarlo en los eventos televisados de WWE. Además Meltzer indicó que hay otros luchadores de la empresa para los que no hay planes, por eso WWE no los usa en televisión.
Sin embargo, otros factores habrían entrado en cuenta en esta ausencia de Ziggler. En el último episodio del Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez comentó que existía la idea de alejar a Ziggler de la exposición televisiva para revitalizar su personaje y para preparar algo nuevo para él.
No solamente estaría fuera para cambiar su personaje, sino que Ziggler también habría estado afrontando problemas familiares. A finales de julio el hermano de Ziggler, Donald Nemeth, se declaró culpable junto a otra persona de haber asesinado a un veterano de los Marines de Estados Unidos tras un robo fallido a un hotel en Cleveland. Esto sucedió en enero de 2016 y se emitirá sentencia para el 28 de agosto. De hecho, los fiscales del condado de Cuyahoga pidieron al juez encargado del caso que prohibieran a los abogados de Nemeth el mencionar a su hermano. El motivo alegado sería que la relación entre ellos es irrelevante al caso y cualquier mención podría quitar el foco de importancia del jurado lejos de lo sucedido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario