WWE ha informado a través de una nota de prensa en su página web que el luchador de RAW y ex-campeón por equipos Jeff Hardy deberá pasar finalmente por cirugía. Jeff deberá acudir al quirófano debido a una rotura del manguito rotador. Esta lesión se produjo durante el Six-Pack Challenge realizado durante la semana pasada en RAW para determinar el próximo retador al Campeonato Intercontinental.
Jeff Hardy ha emitido unas declaraciones sobre la situación, afirmando que pensaba que había sido una dislocación de hombro. También informó que se someterá a cirugía la semana que viene, el próximo martes 3 de octubre. Además señala sus planes para cuando pueda regresar a los cuadriláteros, apuntando a la posibiliad de aparecer en televisión sin luchar.
Cabe recordar que dependiendo de la capacidad de recuperación y el estado de la persona, normalmente se suele pronosticar un tiempo de recuperación de entre 4 a 6 meses. Esto alejaría a Jeff de la programación televisiva de RAW hasta después de Royal Rumble 2018, pudiendo peligrar su participación en Wrestlemania 34.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario