- WWE ha compartido en su canal de Youtube el combate por el Campeonato Universal de WWE en el que Kevin Owens derrotó a Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass.
- Según ha podido saber PWInsider, Samoa Joe estuvo ésta semana Birmingham, Alabama para diagnoticar y arreglar su lesión en la rodilla. El tiempo de recuperación del luchador de RAW estará entre 4 y 6 semanas.
- Hace unos días Rusev dijo en Twitter que iba a “dejar el país”. Según informó PWInsider no estaba mintiendo ya que el luchador de Smackdown y Lana viajaron a Bulgaria. Se cree que podría grabar contenido para Total Divas, pero no está confirmado al 100%.
- Darren Young ya tiene el alta médica y está listo para volver a los rings. Aún no se sabe su fecha de regreso.
- WWE acaba de anunciar en su canal de Youtube que en el proximo Monday Night Raw, que coincide con el Día del Trabajo en Estados Unidos, Braun Strowman se enfrentará a Big Show en un Steel Cage Match.
- El plan original era empezar a grabar shows para la el programa britanico de WWE en junio pero a día de hoy, aún no han hecho ningún anuncio sobre grabaciones televisivas. Según el boletín informativo de Wrestling Observer, el torneo del Reino Unido fue una gran pérdida de dinero, así que hay muchas cosas que resolver antes de preparar un nuevo programa. Las cosas pueden cambiar y/o ser pospuestas de nuevo pero el plan actual es que el programa británico empiece a finales de este año. Presuntamente, Jim Ross y Nigel McGuinness se encargarían de los comentarios. Los shows serían emitidos por WWE Network con el añadido de que trabajarían para emitirlo por la televisión tradicional británica.
- Segun informes Dolph Ziggler y Booby Roode sus caminos en una rivalidad que impulse a Roode como uno de los grandes favoritos del público. Además, la rivalidad se ha confirmado esta tarde cuando WWE ha anunciado el enfrentamiento entre ambos en los shows que la compañía celebrará en noviembre en Madrid y Barcelona. Originalmente, el plan era enfrentar al excampeón de NXT con Rusev, pero el búlgaro se encuentra molesto con su situación actual, pues su reciente racha de derrotas le ha llevado incluso a jugar mediante redes sociales con la posibilidad de pedir su salida de WWE.
- Por otro lado, Rusev podría no ser el único talento de la compañía cerca de abandonarla, pues el contrato de Ziggler con la empresa de la familia McMahon finaliza el mes de octubre, y la superestrella podría buscar nuevos objetivos. En concreto, Ziggler ha mostrado interés en luchar para NJPW y el circuito independiente en general, además de querer impulsar su carrera como actor y comediante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario