martes, 26 de septiembre de 2017

Noticias Rapidas

- Una vez finalizado el show de Monday Night Raw, Braun Strowman hizo su aparición para atacar a Enzo Amore y rematarlo con el Running Powerslam. Después de que eso sucediera, el roster completo de 205 Live atacó al campeón de Peso Crucero aplicándole varios finishers. 

- Antes de que llevara a cabo ese segmento, durante las grabaciones de Monday Night Raw, Enzo Amore recibió una cláusula de no contacto por parte de Kurt Angle. Si alguien le tocaba en el momento de celebración, perdería una oportunidad titular contra él. Neville apareció y lo atacó, así que habrá que ver qué sucede con su oportunidad de revancha. También habrá que ver si el resto del ataque del roster influirá en la cláusula ya que, a pesar de haber sido después del directo, formó parte del mismo segmento.

- WWE ha anunciado dos grandes combates para la próxima semana en el show de Monday Night Raw que se celebrará en Denver, Colorado:

  • Campeonato Intercontinental
    The Miz (c) vs. Roman Reigns
  • Seth Rollins vs. Braun Strowman
- Sobre el combate de The Miz y Roman Reigns para la próxima semana tuvimos una leve reacción del campeón Intercontinental y sus lacayos en backstage, pero Mike Romeno pudo sacarle ninguna declaración.
- Se rumorea que Finn Bálor podría ser el próximo rival de Brock Lesnar, sobre todo a raíz de las declaraciones que el excampeón Universal vertió en Monday Night Raw. Bálor dejó caer la posibilidad de retar al campeón, pero posteriormente fue atacado por Goldust. Se espera que el reto de Balor se produzca para Survivor Series 2017 o en Royal Rumble 2018.
Paige habría recibido el alta de WWE para competir. Según informa PWInsider, parece que la luchadora tiene permiso para poder volver a luchar. La semana pasada acudió al Performance Center para su posible regreso tras estar más de un año inactiva.
WWE ha decidido no contratar a Crazzy Steve. Según informa Dave Meltzer en The Wrestling Observer Newsletter, la empresa no ha contratado al ex campeón de parejas de TNA.
- El episodio de WWE Raw del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.923.000 espectadores. Esto representa una subida de aproximadamente un 3,2% desde la semana pasada, que registró un dato de 2.833.000 espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario