jueves, 14 de septiembre de 2017

Noticias Rapidas

WrestlingInc informa que durante el evento en vivo que SmackDown celebró ayer en Honolulu, Hawaii, el Campeón de Parejas Kofi Kignston pudo lesionarse debido a un movimiento mal aplicado. Según informa el portal, Kingston se enfrentaba junto a Big E al equipo de Dolph Ziggler y Baron Corbin con los títulos en juego, los cuales retuvieron. Durante un momento del combate, falló un crossbody y se le pudo ver cojeando. El corresponsal encargado de cubrir el evento apuntó que parecía sufrir dolor y tuvo que ser ayudado a volver tras bastidores.

Según informa Billi Bhatti de The Dirty Sheets WWE tendría en mente un combate entre The Undertaker y John Cena en Survivor SeriesEl portal indica que la empresa tiene el compromiso de Undertaker de regresar al ring y enfrentarse a Cena. En caso que se de luz verde, Undertaker aparecería en el evento No Mercy para iniciar esta rivalidad.

Los planes actuales de WWE pasan por añadir al cartel de WWE No Mercy una lucha por el campeonato Intercontinental que tendría como retador a Jason Jordan, luchador que durante las tres últimas semanas ha dado buenos encuentros contra Finn Balor, John Cena y Roman Reigns.  El otro combate planeado sería una lucha por parejas entre los Hardy Boyz vs Karl Anderson y Luke Gallows. Se prevé que el ganador de esta contienda se convierta en el próximo aspirante al título por parejas de Monday Night Raw, actualmente en posesión de Dean Ambrose y Seth Rollins.

De acuerdo a Dave Meltzer, en su último boletín del Wrestling Observer,  la parte en donde Kevin Owens le saca a sangre a Mr. Mcmahon con un golpe formó parte del guión. No se sabe a ciencia cierta cómo ocurrió el corte, pero se especula con la posibilidad de que fuera debido al fuerte golpe. Aunque como bien apuntó Meltzer, es muy difícil asegurar que haya sangrado con un simple cabezazo, por ello se cree que Vince pudo haberse hecho la herida antes del segmento y haberla cubierto con un producto, para que luego al reabrirla se apreciara una gran cantidad de sangre.

El episodio de WWE SmackDown de esta semana obtuvo la cifra de 2.743.000 espectadores. Esto representa una subida del 6,7% respecto al dato obtenido la semana pasada, que fue de 2.582.000 espectadores.

El episodio de WWE Raw del pasado lunes obtuvo una audiencia de 2.903.000 espectadores. Esto representa una caída del 1% desde la semana pasada, que registró un dato de 2.932.000 espectadores.

WWE ha anunciado a través de sus redes sociales que AJ Styles defenderá finalmente el Campeonato de Estados Unidos frente a Baron Corbin el próximo martes en SmackDown Live. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario