El show abre con el manager general William Regal anunciando oficialmente que el destino del campeonato femenino de NXT será decidido en el próximo NXT TakeOver: Houston, en un combate Fatal 4 Way.
Los miembros de SAnitY entran al ring por todas las esquinas del ring. Eric Young dirige su promo a The Undisputed Era, dice que las cosas que importan es el caos, y el cambio es lo único que es seguro, ye esta noche llevará a Adam Cole al borde de la locura.
Oney Lorcan es entrevistado antes de su combate, dice que le agradan tipos como Sullivan, pero no está de acuerdo con que ataquen de la nada a gente como No Way José.
a) Lars Sullivan derroto a Oney Lorcan Después del combate Sullivan quiere seguir atacando a Lorcan, pero Danny Burch llega a su rescate.
Ruby Riot es entrevistada backstage, Riot dice que Nikki Cross no es su amiga, y que no tiene idea de porque ella le ayudó hace unas semana. Pero si Billie y Peyton quieren pelear, les dará la pelea, y sí Cross decide aparecer, no la detendrá.
b) Heavy Machinery derrotaron a Dimitrius Bronson y Patrick Scott
William Regal hace una rueda de prensa fuera de Full Sail, donde dice que tiene grandes sorpresas.
Roderick Strong es entrevistado backstage sobre su oportunidad titular, dice que está vez el resultado será diferente de cuando peleó contra Bobby Roode por el campeonato.
c) Liv Morgan derroto a Vanessa Borne
Aleister Black es entrevistado en el Performance Center sobre Valveteen Dream. Black responde que en esta era de individualidad, siempre hay alguien que se cree más especial que otro, pero se rehúsa a reconocer a un niño que hace pataletas para obtener atención.
d) Kassius Ohno derroto a Fabián Aichner
Drew McIntyre es entrevistado en backstage sobre su primer defensa titular.
Adam Cole entra al ring con Bobby Fish y Kyle O’Reilly, dice no entender como NXT ha sobrevivido sin ellos. Ya que benefician al sistema, y son intocables, e indiscutidos, y esta es su era.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario