jueves, 28 de diciembre de 2017

Novedades sobre Paige

Paige, podría haber sufrido una lesión mientras se encontraba luchando en un evento en vivo de en Uniondale, Nueva York. Según reportan los presentes, la líder de Absolution recibió un movimiento en la espalda y fue necesaria atención médica para retirarla del cuadriláteroPaige formaba parte de una lucha de tres contra tres junto con sus compañeras de Absolution, Mandy Rose y Sonya Deville, quienes se enfrentaban a Sasha Banks, Bayley y Mickie James. En determinado punto del combate, Paige recibió una patada o un rodillazo en la espalda por parte de Sasha Banks, causando que el encuentro tuviera que ser detenido. Inmediatamente el equipo médico llevó una camilla, pero Paige pudo retirarse caminando con la ayuda de los doctores.

Según la información de PWInsider, parece que Paige se lesionó cuando Sasha Banks la pateó por detrás, provocando un pinchazo en el plexo braquial (red de nervios que une las vertebras cervicales con el hombro). Si ese es el caso, es posible que WWE la saque del resto de los eventos en vivo de esta semana, como medida de precaución, especialmente teniendo en cuenta su historial con problemas en el cuello. Además, según la información que baraja PWInsider, testigos en Long Island aseguran que Paige fue vista en el hotel de WWE después del espectáculo, por lo que no estaría hospitalizada.

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, la líder de Absolution ha sido alejada de los próximos shows de la gira de RAW, cambiando los combates en los que estaba programada. Esto se ha realizado como medida de precaución para evitar que se agrave una posible lesión, en el caso de que la hubiera. La luchadora sigue con pruebas médicas y durante el día de hoy ha seguido sometiéndose a más evaluaciones y pruebas de rayos X.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario