El show comienza con un vídeo recopilatorio de lo ocurrido el lunes, donde Cedric Alexander tomó el lugar de Rich Swann para enfrentar a Drew Gulak por una oportunidad para enfrentar a Enzo Amore por el Título de la división Crucero.
Drew Gulak es el primero en salir a escena, acompañado por Ariya Daivari. Dice que está preparado para vencer a Cedric Alexander y finalmente enfrentar a Enzo Amore. Manda sus condolencias a Noam Dar, quien se encuentra con una lesión de rodilla. Va a mostrarnos como rehabilitar una rodilla, en la simpática forma de una presentación de PowerPoint. Pero es interrumpido por Cedric Alexander.
a) Cedric Alexander derroto a Ariya Daivari
En backstage, Enzo Amore encuentra a Tony Nese, Daivari y Gulak, quien consuela a Daivari. Enzo le dice que no es quién para dar consejos, y que no está siquiera al nivel de limpiarle los zapatos. Gulak responde que no es imposible que el gane el título crucero, a lo que Enzo empieza a insultarlo, hasta que es interrumpido por Nese. Enzo decide enfrentar a Tony Nese.
Jack Gallagher y The Brian Kendrick salen al ring. Kendrick declara que es un insulto a su persona que después de un año de haber perdido el título ante Swann, tuvo que trabajar día a día para tener una nueva chance, y que Kalisto sin esfuerzo le han regalado una.
b) Kalisto derroto Jack Gallagher (con The Brian Kendrick)
Al terminar el combate, Brian Kendrick y Gallagher atacan salvajemente a Kalisto, pero Gran Metalik llega a tiempo para la salvada.
Se muestra un vídeo promocional de Hideo Itami, quien debutará la próxima semana.
c) Enzo Amore vs Tony Nese: Termina sin resultado
Durante el combate Ariya Daivari aparece y taclea a Nese desde atrás, y junto a Amore lo castigan salvajemente , mientras Drew Gulack aparece y mira todo de forma contrariada. Enzo invita a Drew a subirse al ring, y le grita que use su cabeza, y le ordena que ataque a Drew. Este con mucho malestar, empieza a carear a Enzo, pero en el último momento decide unirse y ataca a Nese. Aún contrariado, Drew festeja con Enzo y Daivari.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario