El gerente general de la marca azul, Daniel Bryan, es el primero en salir a escena. Le brinda al público la bienvenida, y dice que antes de discutir lo que pasó hace dos días en Clash of Champions, quiere hablar del anuncio de Stephanie McMahon en RAW ayer. Asegura que es un gran paso que las damas tengan su primer Royal Rumble en enero, y asegura que también habrá un gran evento estelar esta noche: Sami Zayn, Kevin Owens y Jinder Mahal se enfrentarán a AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura. Shane McMahon se apresura para entrar al cuadrilátero. Saluda a Daniel y al público. Coincide en que Royal Rumble será genial, pero antes quiere hablar del último PPV celebrado. Quiere contar lo que pasó por su cabeza cuando Randy Orton aplicó un RKO decisivo a Sami Zayn, y como disfrutaba el conteo de tres que significaría el fin de la carrera de Zayn y Owens, pero que no pudo terminar el conteo, porque Daniel Bryan, quien también actuaba como árbitro, se tropezaba con él. Y luego, cuando Zayn logró conectar un schoolboy a Orton, contó uno, dos, y antes de dar el tres, se le pasó por la cabeza como Owens atacó salvajemente a su padre, y como ambos Sami y Kevin habían costado la victoria al equipo SmackDown Live en Survivor Series. Luego, al dar sus motivos de sus acciones, le pide el motivo de las suyas a Daniel Bryan, que hizo un conteo rápido para que los canadienses se lleven la victoria. Bryan le explica que hizo lo que hizo no solo para salvar a Shane de sus propios impulsos, si no para proteger la filosofía de SmackDown Live, donde se dan oportunidades a todos y las opiniones de cada persona se toman en cuenta. Shane le responde que desde un punto de vista de negocios, debería dejar de mostrar favoritismo por Kevin y Sami, pues ellos le terminarán apuñalándo por la espalda. Daniel Bryan le contesta que el ha sufrido muchísimo para borrar esas palabras, "lo mejor para el negocio", y asegura que le tiene muchísima fe a Shane, y no quiere verlo convertido en el monstruo que es su padre. Shane, algo ofuscado, le dice que le tiene un respeto enorme, y abandona el escenario deseándole suerte con el programa de esta noche.
a) Chad Gable y Shelton Benjamin derrotaron a The Usos
Charlotte Flair es la siguiente en entrar a escena, mientras se muestra un compacto de las declaraciones de Stephanie McMahon ayer, donde se anunció el primer Royal Rumble femenino. Flair admite que la idea le pone los pelos de punta. Recuerda que el fin de semana pasado, retuvo el título femenino de SmackDown Live contra Natalya, y si bien nada le da más orgullo que ser la campeona, este anuncio se le pone a la par. Agradece al público por el apoyo que la división femenina ha recibido, y también dice que espera a quien emerja victoriosa, en WrestleMania. Las luces se apagan, y Naomi avanza en la pasarela. Felicita a Chalotte por su victoria, y es la primera en anunciar que competirá en el Royal Rumble femenino, para luego vencer a The Queen en WrestleMania. The Riott Squad son las siguientes en aparecer. Naomi pide cortar la música, y dice que el trío no tiene nada que hacer en Royal Rumble, pues no se trata de sacar ventajas o trampas a partir de ser más, si no que en el Rumble es cada quien por su cuenta. Acto seguido las desafía a entrar al ring para combatir.
b) Naomi y Charlotte Flair derrotaron a Sarah Logan y Ruby Riott
En backstage, The New Day se encuentran disfrazados con atuendos navideños, presentando sus nuevas camisetas festivas. Rusev, vestido de Papá Noel y Aiden English, vestido de un muñeco de nieve, los interrumpen. Aiden afirma que a nadie les interesan las remeras de New Day, si no que lo único que vale la pena son la mercancía de The Rusev Day. Rusev afirma que en la lista de "Rusev Claus" solo hay gente que se porta mal, y todo el mundo está en ella (aclara que Aiden no, a lo que el cantante respira aliviado). Luego ordena a The New Day que se calle, y Aiden canta, con tonada navideña, que desafían a The New Day a un combate.
Dolph Ziggler entra al ring. Se encuentra vestido de gala, pero muy serio. Les avisa al público que el les había avisado que saldría victorioso. La gente que dudaba por qué había sido añadido al combate ahora sabe por qué pasó lo que pasó. Ziggler recuerda que desde ya hace doce años que ha estado trabajando en esta compañía, recibiendo millones de golpes. Pasa a mostrar sus videos recopilatorios de sus logros, su primer Campeonato de Los Estados Unidos, sus victorias por el Título Intercontinental, su victoria en Money in The Bank, y su posterior canjeo con éxito sobre Alberto del Río para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Con esto, Dolph concluye que es una de las estrellas más exitosas de la historia de WWE, y a pesar de ello, día tras día, año tras año, nadie jamás lo ha reconocido, ni apreciado. Declara que el universo de WWE no lo merece, y avisa que si quieren algo por lo cual recordarlo, lo hará ahora mismo. Arroja el Cinturón de Los Estados Unidos al suelo y abandona el escenario.
En backstage Kevin Owens y Sami Zayn interrumpen a Daniel Bryan quien se encuentra hablando por teléfono. Le traen un espumante para celebrar por su victoria en Clash of Champions. Este se las devuelve, y declara que no ha hecho eso por estar de su lado. Sami recuerda que sabe por qué hizo lo que hizo: Fue para tomar venganza por cómo Orton lo engañó y le robó el título canjeando su maletín Money in The Bank, y que ahora fue Daniel quien tuvo la última risa. Daniel responde que no lo ha hecho por rencor, a lo que amenaza con despedirlos si no se van a preparar para su combate de esta noche.
c) The New Day derrotaron a Aiden English y Rusev
d) Randy Orton, Shinsuke Nakamura y AJ Styles derrotaron a Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario