Kevin Owens y Sami Zayn son los primeros en salir. Se muestra un pequeño vídeo recopilatorio de los eventos de la semana anterior, donde Sami Zayn interrumpió en el match de su amigo contra Randy Orton, consiguiendo la victoria. Kevin da la bienvenida al público al Show de Sami y Kevin, y Zayn lo interrumpe diciendo que es el de Kevin y Sami. Owens dice que cuando se es tan buen atleta como ellos, se hace lo que sea para ganar. Se jacta de que son los mejores luchadores que SmackDown Live tiene, y que por esa razón son víctimas del maltrato de la familia McMahon, quienes viven poniendo obstáculos en su camino, y que en este caso es Randy Orton. Shane McMahon, según el, es un mequetrefe, que llevó a la derrota a la marca azul en Survivor Series. Declara que como siempre, tuvo que poner toda su habilidad en juego, y a pesar de que Zayn estuviese vetado del ringside, el logró vapulear a Orton. Sami se burla de la estipulación que Shane impuso, ya que su ataque sobre Randy no fue en el ringside, si no en la pasarela, donde ninguna regla le prohibía estar. Repite que Shane McMahon es un inepto que no tiene idea de nada, y que ellos fueron los vencedores... ¡Randy Orton sale de la nada! manda a dormir a KO con un RKO, y Sami, en la pasarela, es confrontado por Shane. Este le agradece de forma sarcástica que le enseñe que es la pasarela y el ringside. Le recuerda que no tiene ninguna vendetta personal contra ellos, y que programará para Clash of Champions un combate dos contra dos, Randy Orton y el compañero de su elección, contra el dúo canadiense. Esta noche, para rematar la faena, será el quien tenga que batirse uno a uno con The Viper, y para que no haya ninguna treta, Kevin Owens estará esposado en el ringside.
Al volver de comerciales, Sami le cuenta a un recuperado Kevin las decisiones de Shane. Se queja de como son maltratados, y resuelve hablar con Daniel Bryan.
Aiden English y Rusev se encuentran en el cuadrilátero. English dice que en esta época festiva, no hay un solo Día de Rusev, sino que hay doce, parodiando los Doce Días de Navidad. Empieza a cantar: En el primer día, Rusev le regaló una victoria por parejas. En el segundo día, le regaló dos remeras de Rusev Day. Pero antes de continuar, es interrumpido por The New Day.
a) Aiden English y Rusev derrotaron a The New Day
Mojo Rawley es entrevistado en backstage por Renee Young acerca de sus actos recientes contra Zack Ryder. Este declara que todo el mundo le pregunta qué le ha hecho a su amigo, pero nadie se pregunta qué ha hecho Zack Ryder por él. Desde que Ryder estuvo lesionado, él ha avanzado mucho en solitario, incluso llegando a encontrar la victoria en WrestleMania. Siente que ahora no debe depender de nadie, y no va a rendir ningún tipo de cuentas.
Tamina, Lana y Carmella (quien ha puesto de nombre a su maletín "Frankie") se encuentran quejándose con Daniel Bryan en su oficina acerca de como Charlotte y Natalya han monopolizado el título femenino, y como ellas no tienen inguna oportunidad. The Riot Squad se acerca, para plantear el mismo problema. Bryan dice que el combate ya se encuentra definido, pero que todas aparecerán en Clash of Champions, ya que la estipulación será un lumberjack match.
Baron Corbin y Bobby Roode se encuentran en camerinos. Ambos hablan de como Dolph Ziggler no tiene nada que hacer en la lucha por el Campeonato de Los Estados Unidos, y que al ahora ser un combate a tres bandas, las posibilidades de ambos se han disminuído. Dolph los interrumpe, recordándoles que él es dos veces Campeón Mundial, cinco veces Campeón Intercontinental, incluso ya ha ganado el Título de Los Estados Unidos y se mofa de Corbin, haciendo hincapié en que él sí fue exitoso con su maletín Money in The Bank, aparte de ser una leyenda viva del wrestling amateur universitario.
b) The Bludgeon Brothers derrotaron a dos luchadores locales
En backstage, Kevin Owens le informa a Zayn que ya ha hablado con Daniel Bryan, y está a la espera de las medidas que el gerente general disponga.
c) Bobby Roode derroto a Baron Corbin por DQ Dolph Ziggler irrumpe el combate y aplica un Zig-Zag a ambos combatientes, mientras se aleja del escenario. Roode es declarado el ganador debido a ser el primero atacado por Ziggler, causando la descalificación de Corbin.
En backstage Natalya le recuerda a Tamina, Lana y Carmella que ella es parte del Welcoming Comitee, y que espera la lealtad de ellas en la batalla de Clash of Champions. The Riot Squad interrumpe la conversación. Natalya dice que no está reconrosa del ataque recibido, y pretende estar en buenos términos con tan buenas luchadoras, a lo que abandona la conversación sonriendo, mientras que ninguna de las seis mujeres se ve convencida.
Se exhibe un vídeo de recopilación de la rivalidad entre AJ Styles y Jinder Mahal, mostrando el ascenso al estrellato de Mahal, su derrota en Manchester, y como Styles se ha sacado de encima a sus dos lacayos: Los Hermanos Singh.
d) Charlotte Flair derroto a Tamina Natalya sube al ring, le dice a Charlotte que en la lucha titular nadie tendrá su espalda, y sucumbirá a las leñadoras. Una vez más, The Riot Squad entra a escena, concordando con Natalya. Y para darnos una idea de lo que pasará el 16 de diciembre, dice que hoy practicarán masacrando a Charlotte. Tamina se enfrasca en una riña con Sarah Logan, mientras Flair escapa del escenario.
Antes de salir al escenario, Owens y Zayn le preguntan a Daniel Bryan si ha tomado alguna medida con respecto a la decisión del comisionado. Este fríamente responde que sí: Está de acuerdo con Shane McMahon, y Owens será esposado. Una vez en el ring, Bryan amenaza a Kevin Owens, con que si no accede a esta estipulación, será suspendido.
Se anuncia que Aiden English y Rusev participarán en el duelo (ahora a cuatro bandas) por los Títulos en Pareja de SmackDown Live.
e) Randy Orton derroto a Sami Zayn Despues del combate Kevin y Sami atacan salvajemente a Orton... ¡Shinsuke Nakamura corre al rescate! El nippón barre a Zayn, y remata con Kinshasa a Owens, para que Orton le propine un RKO a cada uno.Mientras Nakamura y Orton celebran, Daniel Bryan y Shane McMahon observan todo desde backstage Daniel le pregunta si ya está satisfecho. Shane le responde que luego de todo lo que han hecho, recién está empezando. Informa que el será el árbitro en el duelo de entre los canadienses contra Orton y Nakamura, y que luego de que Zayn y Owens pierdan, serán despedidos de WWE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario