Vince McMahon está aparentemente interesado una vez más en ingresar al negocio del fútbol.
La respuesta de WWE es que Vince McMahon ha creado una compañía totalmente separada de WWE, llamada Alpha Entertainment, y está orientada a "explorar oportunidades de inversión en lo deportivo y el entretenimiento, incluido el fútbol profesional". Junto con la presentación de la marca registrada en junio, el portavoz de la WWE no confirmó ni desmintió la posible resurrección de la liga en cuestión.
Hoy, el escritor y Podcaster de pro wrestling, Chris Harrington, twitteó que Vince McMahon vendió 3.34 millones de acciones de WWE para financiar su nueva empresa Alpha Entertainment, LLC. Aquí está el formulario completo de la SEC que detalla la venta, que proporcionará a McMahon alrededor de 100 millones de dólares:
"El 21 de diciembre de 2017, Vincent K. McMahon (Sr. McMahon), Presidente y Director Ejecutivo de World Wrestling Entertainment, Inc. (la "Compañía"), vendió 3.340.000 acciones ordinarias de Clase A de la Compañía en un operación en bloque realizada de acuerdo con las disposiciones de la Regla 144 de la Ley de Títulos Valores de 1933, según enmienda. El Sr. McMahon ejecutó la venta, principalmente para financiar una entidad separada de la Compañía, Alpha Entertainment LLC, que el Sr. McMahon estableció para explorar oportunidades de inversión. El Sr. McMahon ha informado a la Compañía que no tiene un plan actual para vender acciones adicionales de las acciones de la Compañía y que tiene la intención de continuar en su calidad de Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía en un futuro previsible.
Las acciones vendidas por el Sr. McMahon representan aproximadamente el 4.3% del total de acciones en circulación de la Compañía de acciones comunes de Clase A y Clase B. Después de la venta, el Sr. McMahon posee 32.193.375 acciones ordinarias de Clase B de la Compañía, lo que representa aproximadamente el 82.8% del poder total de voto de la Compañía y aproximadamente el 41.8% del total de acciones ordinarias en circulación de la Compañía".
El periodista de ESPN Sports Business Reporter, Darren Rovell, también señaló que Alpha Entertainment solicitó cinco marcas registradas para "XFL" el 16 de diciembre. Estas se presentaron hoy en la oficinas de patentes. Esto se suma a los recientes movimientos de McMahon presentando marcas de fútbol adicionales, que incluyen "URFL", "United Football League", "UFL" y “for the love of football”. Como se señaló, WWE solicitó las marcas registradas de XFL en junio con el vencimiento de la fecha de presentación de solicitudes extranjeras el 28 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario