- Durante la emisión de Monday Night Raw, el gerente general de la marca roja Kurt Angle anunció que Alexa Bliss defenderá el Campeonato de Mujeres de Raw en WrestleMania frente a Nia Jax.
- Durante la emisión de Monday Night Raw, Kane atacó a John Cena, motivo por el cual fue anunciado que la próxima semana ambas superestrellas lucharán en un combate mano a mano.
- Durante la emisión de Monday Night Raw, se dio el esperado The Ultimate Deletion. En este encuentro especial ‘Woken’ Matt Hardy derrotó a Bray Wyatt declarando el final de “The Great War”.
- Samoe Joe regresó al backstage de WWE en Raw pero, como pudimos comprobar, no apareció en pantalla. Esta fue la primera aparición de Samoa Joe tras bastidores desde Royal Rumble. Recordemos que el luchador de Raw sigue de baja debido a un problema en el tejido grueso de debajo del pie. Está previsto que regrese a la acción tras la próxima gira europea de WWE.
- Michael Cole señaló durante la emisión de Monday Night Raw que 16.167 personas asistieron al American Airlines Center de Dallas, Texas, para ver el show en vivo.
- Hablando de los asistentes en Raw, éstos no vieron en vivo la lucha entre Matt Hardy y Bray Wyatt. Sin embargo, WWE llevó a cabo unsegmento entre Ronda Rousey y Dana Brooke, en la que Brooke terminó volando por los aires debido a un suplex de la nueva estrella de WWE, y otro con Elias, Braun Strowman y Kane como protagonistas. En este último segmento, Kane terminó atravesando una mesa. Estos segmentos tampoco se emitieron en televisión, pero WWE ha publicado vídeos en Youtube.
- Durante las grabaciones de Monday Night Raw, se confirmó Dash Wilder y Scott Dawson formarán parte del Andre The Giant Memorial Battle Royal que se celebrará en Wrestlemania 34. Será una batalla real en la que el ganador se llevará la estatua de Andre The Giant.
- El combate Ultimate Deletion fue todo un éxito. La lucha protagonizada por "Broken" Matt Hardy y Bray Wyatt en el último episodio de Monday Night RAW generó grandes números en redes sociales para WWE. El hastag oficial del combate consiguió ser trending topic número uno en diferentes ciudades y países. La gente continuó comentando sobre el combate y consiguió que Ultimate Deletion fuera tendencia horas después del final del programa.
- El episodio de WWE Raw del pasado lunes obtuvo una audiencia de 3.327.000 espectadores. Esto representa una leve caída de un 0,75% respecto a los 3.352.000 espectadores de la semana anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario