El show comienza con un breve repaso de lo ocurrido la semana anterior en SmackDown Live en donde Daniel Bryan anunció que volverá a luchar en WWE luego de recibir el alta médica, y recordó el ataque de Sami Zayn y Kevin Owens a Shane McMahon, lo que ha provocado que el ex-Campeón de WWE despida a los amigos canadienses, para que luego estos le den una tremenda paliza, por la cual Bryan tuvo que ser evacuado en camilla.
Antes de que inicie el siguiente combate Jinder Mahal avisa que debido al ataque que Sunil sufrió la semana pasada, Sunil se encuentra todavía lesionado, por lo que Rusev será su reemplazo.
a) Jinder Mahal y Rusev (con Aiden English y Sunil Singh) derrotaron a Randy Orton y Bobby Roode
En backstage Jinder se encuentra con Rusev, a quien felicita, y le dice que en WrestleMania, quiere que el y su amigo, Aiden English, puedan ver desde primera fila como él ganará el Campeonato de Estados Unidos. Rusev, sin embargo, le responde que aunque agradece el ofrecimiento, ha sido informado por Daniel Bryan que el estará presente de otra forma, pues, al haber cubierto al actual Campeón de Los Estados Unidos, el combate a tres bandas de WrestleMania se ha vuelto de cuatro, pues Rusev también luchará por el título.
AJ Styles es visitado en los vestuarios por Shinsuke Nakamura, quien le pide que, debido a que Shelton Benjamin siempre ha sido un oponente peligroso para el nippón, y teniendo en cuenta que Chad Gable estará en su esquina, le pide a AJ que él esté en la suya, a lo que Styles acepta, porque no quiere que nada se interponga entre su combate de ensueño en WrestleMania.
b) Becky Lynch derroto a Ruby Riott (con el Riott Squad)
Daniel Bryan es el siguiente en aparecer. Dice que ama estar en Pittsburgh, y procede a contar que la semana pasada fue una de las más importantes en su carrera, y que está conmovido por el apoyo recibido. A pesar de esto, recuerda que aún tiene el rol de gerente general de SmackDown Live, y quiere ser fiel a lo que siempre ha dicho: SmackDown Live es la tierra de las oportunidades. Por lo tanto, les dará a Kevin Owens y Sami Zayn una última chance. En WrestleMania, el dúo canadiense formará un equipo para enfrentarse a Shane McMahon y el propio Daniel Bryan en WrestleMania. Si pierden, permanecerán rescindidos de su contrato, pero si ganan, volverán a ser contratados. Explica a la gente que si les ha dado tantas oportunidades, es porque conoce a ambos desde hace quince años, y sabe que los tres han luchado por los mismos ideales, solo que Sami y Kevin han perdido la perspectiva. Daniel declara que esta harto de tener que llevar chaqueta, obligación de los gerentes generales, y que está ansioso por volver a ser un luchador. Dice que está listo para demostrar que ya no es el luchador "cenicienta", ni tampoco un administrativo. Él es un guerrero, listo para volver a pelear por sus sueños.
c) The Bludgeon Brothers derrotaron a The New Day por descalificación
Durante el combate Los Usos intervienen en el combate y todos escapan al backstage mientras los Bludgeon Brothers se quedan solos en el centro del cuadrilátero.
d) Dolph Ziggler derroto a Tyler Breeze (con Fandango)
Despues del combate Ziggler ataca a Fandango.
e) Shinsuke Nakamura (con AJ Styles) derroto a Shelton Benjamin (con Chad Gable)
Despues del combate Shinsuke agradece a AJ por estar en su esquina, pero que en realidad no necesitaba su ayuda, solo quería mostrarle cómo lo va destrozar en WrestleMania. Styles responde que está harto de jugar juegos mentales, y que no su labor en WrestleMania será simple, pues esta lucha será tanto de ensueño para los fans como para él, ya que considera a Nakamura un verdadero rival, y, después de él, el mejor luchador del mundo. Pero de todas formas, probará de una vez por todas por qué él es el campeón, y por qué SmackDown Live es su hogar. Shinsuke le responde que ganará porque AJ es muy visceral, y acto seguido se retira sonriendo. Shelton y Chad reaparecen para atacar a AJ, que es salvado por Nakamura. Finalmente, con un AJ aturdido, arrodillado en el suelo, Nakamura se prepara para un Kinshasa, corre, pero para antes de contactar con Styles, y se retira diciendo una vez más: "Rodilla a la cara".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario