El show ha vuelto ha realizarse desde la Full Sail University despues de varios meses de grabaciones en el Center Stage de Atlanta, Georgia.
Mauro Ranallo y Nigel McGuinness dan la bienvenida y repasan la cartelera del episodio de hoy.
Tommaso Ciampa abre el show para encontrarse de cara a los abucheos y cánticos más despectivos de los presentes. Todos los miembros del público llevan papeles con el símbolo de Johnny Gargano. La gente no para de cantar pidiendo la presencia de Gargano, no permitiendo a su vez hablar a Ciampa. Este, cada vez más enfadado, finaliza diciendo lleno de furia "¡No está aquí, se ha ido!" (en referencia a su enemigo). Ciampa suelta el microfono y se dispone a abandonar el ring hacia el escenario. En el camino, arranca de las manos a un espectador uno de los papéles de apoyo a Gargano, lo rompe y se lo pasa por el trasero. Tras discutir con varios de los presentes, se encara a una señora mayor, además de enfrentarse con una anciana, a quienes les rompe todas las pancartas. Sin embargo y sin ir más lejos... ¡Johnny Gargano ataca a Tommaso Ciampa desde la grada! Gargano es retenido por la seguridad mientras que la gente le recibe con un sonoro "welcome back". Se muestra como Gargano es forzado por los agentes de seguridad del recinto a abandonar la arena.
Charly Caruso repasa las horquillas y clasificados del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.
En backstage Tyler Bate es entrevistado por Cathy Kelley, en el que indica que no podrá competir en el torneo debido a una lesión, siendo esta una torcedura de rodilla. Roderick Strong se ofrece como reemplazo, quien se propone buscar a un compañero.
Los miembros de The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O'Reilly) realizan una promo en backstage donde indican que no les importa que equipo gane el torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, pues en NXT TakeOver: New Orleans derrotarán a cualquiera que haya pasado a la final. Adam Cole finaliza diciendo que pegará una paliza a Kassius Ohno en el main event de la noche.
a) PRIMERA RONDA DEL TORNEO DUSTY RHODES TAG TEAM CLASSIC: Roderick Strong y Pete Dunne derrotaron a Oney Lorcan y Danny Burch para asi avanzar a las semifinales. Strong y Dunne se enfrentarán a SAnitY en las semifinales.
Se anuncia que la reciente contratación de NXT, Ricochet, debutará próximamente en NXT TV.
b) Ember Moon derroto a Aliyah Finalizando el combate, Ember Moon y Shayna Baszler intercambian miradas de odio. Ember Moon pondrá su Campeonato de Mujeres de NXT en juego ante Shayna Baszler en el especial NXT TakeOver: New Orleans el próximo sábado 7 de abril.
La semana que viene, contaremos con dos combates pertenecientes a las semifinales del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic. Por un lado, The Authors of Pain se enfrentarán a The Streets Profits, mientras que Roderick Strong y Pete Dunne tratarán de llegar a la final enfrentándose a SAnitY.
Raul Mendoza hace su entrada al ring para el siguiente encuentro, pero es atacado por la espalda por Andrade "Cien" Almas. Almas, acompañado por Zelina Vega realiza una promo en español para ganar odio. Inicia preguntando a Alesiter Black si se cree lo suficientemente capacitado para retarle. Continúa diciendo que el Campeonato de NXT representa sacrificio y repeto, cosa que Aleister no ha hecho ni tiene. Almas finaliza llamando "pedazo de mierda" a Aleister, y le reta a acudir la semana que viene a NXT para enfrentarle en persona.
Se muestra un video en donde Lars Sullivan declara que no habrá nadie que pueda pararle los pies. Sullivan regresará a la acción próximamente.
Se anuncia que la semana que viene Aleister Black estará presente en NXT.
A continuación hay un mensaje de el Mánager General de NXT, William Regal. Un sonriente Regal habla desde su oficina e indica que la semana que viene realizará un importante anuncio que cambiará el futuro de NXT.
c) Adam Cole derroto a Kassius Ohno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario