AJ Styles es el primero en salir a recibir al público de Indianápolis. El todavía Campeón de WWE les da la bienvenida a la casa que él construyó. Admite que cuando John Cena lo hizo romper la mesa de comentarios, sintió que las cosas podían ponerse difíciles, pero recalca: Difícil, pero no imposible. Y así como su padre le había enseñado, cuando a uno lo tiran al suelo, tiene que aprender a levantarse. Recuerda que hace unos años, ver a AJ Styles en WWE parecía increíble, mucho menos como campeón, y mucho menos llevando el título a WrestleMania, pero vuelve a repetir: Increíble, pero no imposible. Reconoce que su lucha contra Shinsuke Nakamura será un verdadero desafío, y que es realmente un sueño realidad que ellos dos, amigos que tantas veces han librado batallas, puedan medirse en el evento más grande de todos. También dice que tal vez pueda parecer un hombre ordinario fuera del ring, pero dentro es sencillamente fenomenal. El propio Nakamura interrumpe el discurso, para unirse a Styles en el centro de las cuerdas. Shinsuke reconoce que él es el campeón, que le tiene un profundo respeto, y todos simpatizan por AJ, pero también todos respetan y aprecian a Shinsuke. Nakamura dice que en WrestleMania los sueños se hacen realidad, y él tiene el suyo: "Rodilla a cara", y posteriormente coronarse campeón. Rusev y Aiden English interrumpen el enfrentamiento.
a) AJ Styles derroto a Rusev con Aiden English por descalificación Durante el combate Aiden English ataca a Styles. Shinsuke Nakamura, que observaba desde la zona de comentarios, entra para repartir justicia, y luego se aleja sonriendo.
En backstage Big E es entrevistado por Dasha Fuentes, sobre el ataque de The Bludgeon Brothers en Fastlane. Kofi Kingston y Xavier Woods han quedado lesionados, dejando a Big E como el único miembro del New Day en pie. El dice que mientras pueda pararse, el representará al equipo y a sus hermanos caídos, y buscará venganza contra los Bludgeon Brothers. Es encontrado por Jimmy Uso, quien dice que su hermano también se encuentra lesionado, y que él está listo para plantar cara. Ambos rivales resuelven pactar una tregua temporal, para enfrentarse a Harper y Rowan.
Se nos muestra un vídeo recopilando los momentos más icónicos de Kid Rock, el nuevo miembro del Salón de la Fama de WWE, y sus contribuciones al universo de WWE, contando con apariciones en RAW, WrestleMania y Tribute to the Troops.
En backstage AJ Styles le dice a Nakamura que no necesitaba ayuda en su combate, pudo en Fastlane contra cinco personas y podía contra solo dos. Nakamura le dice que no se preocupe, que lo protegerá hasta WrestleMania, porque no quiere que nadie le quite su oportunidad de aplicarle una rodilla a la cara.
b) The Bludgeon Brothers derrotaron a Jimmy Uso y Big E
En backstage Renee Young entrevista a Sami Zayn y le pregunta a quien culpa por no haber ganado el título de WWE en Fastlane. Este dice que una vez más Shane McMahon ha sido corrompido por su ego y su obsesión contra Kevin Owens. Se considera que ha pagado el precio por asociación, y que nunca más volverá a pagar los platos rotos de nadie, ni de Owens, ni de ninguna otra persona.
Charlotte Flair es la siguiente en entrar a escena, lista para tomar cartas con respecto al desafío que le ha propuesto Asuka, de cara a WrestleMania. Dice que lo considera un honor, y que quería entrar primero para poder recibir a la nippona de pie, mujer a mujer. Cuando esta entra, le da la bienvenida a SmackDown Live, lo que Asuka agradece. Charlotte le dice que ha viajado por el mundo entero con el título, y la gente le pregunta qué pasaría si tuviese que enfrentar a la "Empress of Tomorrow", y declara que siempre sintió curiosidad, y las ganas del desafío, de enfrentar a la persona que todavía no ha conocido la derrota en WWE. También dice que muy en el fondo, se puso contenta de que Asuka la haya elegido, ya que la única forma de ser reconocida como la mejor, es midiéndose contra personas del mismo nivel. Asuka le espeta que ella podrá ser la Reina, pero ella es al Emperatriz, y que en WrestleMania vencerá, porque como de costumbre, nadie está listo para Asuka. Ambas mujeres cruzan miradas, hasta que su momento es interrumpido por Randy Orton, quien ostenta su nuevo título como Campeón de los Estados Unidos.
Randy Orton dice que a lo largo de su carrera, la gente lo ha llamado de varias formas, algunas buenas, otras malas, pero hasta este momento, nunca lo habían llamado Campeón de los Estados Unidos. Esto lo pone en una lista acotada y privilegiada, de la cual se siente orgulloso. Reconoce que Bobby Roode le ha dado un verdadero trabajo, que no ha sido fácil ganárselo y que se ha ganado su respeto. Pero le recuerda que el título ahora es suyo, y planea llevarlo a WrestleMania, y que nadie podrá detenerlo. Roode se le une en el ring, lo felicita, y a su vez, recuerda que el posee el derecho a una revancha, y que exigirá su privilegio en WrestleMania, lo que será absolutamente glorioso. Son interrumpidos por Jinder Mahal, quien felicita a Randy por sus logros, pero también le hace ver que Bobby ha estado menos tiempo que lo que tarda tomarse una taza de té en WWE y logró ganarlo antes que él, que está en WWE hace una eternidad. Le dice que se olvide de lo que ha dicho Bobby, pues esta noche lo derrotará para luego enfrentar a Randy por el cinturón en WrestleMania.
c) Jinder Mahal (con Sunil Singh) derroto a Bobby Roode Al terminar el combate, Randy Orton le propina un RKO a Mahal.
Renee Young entrevista a Kevin Owens en backstage, y le pregunta cual es su reacción al escuchar las palabras de Sami Zayn. Owens dice que no entiende como Sami no puede ver que es todo culpa de Shane McMahon, que nadie lo necesitaba en el ringside, y que si no fuese por él, el sería ya Campeón de WWE y Zayn ni estaría reclamando trampa, ya que el hubiese ganado antes. También le reprocha las trampas que Sami intentó jugar con él, y termina diciendo que si Sami no puede ver a Shane por quien realmente es, el no tendrá ningún problema en abrirle los ojos.
d) Carmella derroto a Naomi
Shane McMahon es el próximo en mostrarse al público. Saluda al público, y no esconde que hay varios problemas entre él y el dúo canadiense de Kevin Owens y Sami Zayn. Dice que todo se remonta a cuando Owens atacó salvajemente a su padre, Vince McMahon, lo que los llevó a su lucha en Hell in a Cell, donde tenía la victoria en sus manos, hasta que Sami Zayn se la quitó. También reconoce que muchas veces no actuó como debería hacerlo un comisionado. También dice que Daniel Bryan volverá la semana que viene, pero lo hará solo, ya que el se tomará un descanso como autoridad de SmackDown Live, pero no sin antes pactar la lucha Owens vs Zayn en WrestleMania. Está listo para irse, pero es interrumpido por Owens, que le dice que está contento de que se vaya, y que podría darle una paliza a Sami Zayn en cualquier momento. Zayn no tarda en aparecer, y le dice que todo esto es solo otro de su plan macabro, del morbo de sencillamente ver a ambos pelear. Shane dice que no puede creer lo que escucha: Que se estén quejando cuando finalmente ha accedido a darles un espacio en WrestleMania, por lo que deberían estar agradecidos. Owens responde que habrá algo por lo que él deberá agradecerle a ellos, y acto seguido lo atacan sin piedad. Pisotones, puños, Helluva Kick, Powerbomb, y un golpe de silla a la tráquea. Varios árbitros intentan evitar la golpiza, pero Sami y Kevin los rechazan a golpes, para llevarse a Shane backstage y aplicarle un spinebuster contra una escalera. El dúo se retira hasta que finalmente Shane es atendido por el equipo médico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario