Dasha Fuentes es la primera en recibir al público, y procede a presentar a Charlotte Flair, quien se le une en el ring. Acto seguido, Dasha llama Ruby Riott, quien será la retadora al título en Fastlane.Esta llega acompañada por el Riott Squad: Liv Morgan y Sarah Logan. Dasha le pregunta a Ruby dónde ha comenzado todo, pero Riott la interrumpe y le arrebata el micrófono. Dice que todo esto comenzó el 14 de noviembre de 2017, cuando Charlotte ganó el Campeonato. Cuenta como siempre se la ha visto como una mujer perfecta, alta, rubia, e hija de una verdadera leyenda. También recuerda que Charlotte ha ganado el Campeonato de RAW, el de SmackDown Live, el de Divas, y el de NXT. Ruby dice que ahí ha empezado el mito de como Flair se considera como el catalizador de la revolución femenina. Riott dice que ha formado su escuadrón, y ha llegado a SmackDown Live, con el fin de desmentir ese mito. Charlotte le responde que es muy difícil estar siempre en el foco de las luces, con toda la presión sobre sus hombros, y ver como se exageran sus fracasos y se vive llena de críticas. Ruby le dice que ella está en el propio pedestal que ella misma se ha creado, y está ansiosa de finalmente poder destruirla el próximo domingo. Riott le hace una seña a sus colegas para atacar a Charlotte, pero suena la musica de Bobby Roode quien sale para unirse a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.
a) Jinder Mahal (con Sunil Singh) derroto a Randy Orton
Durantye el combate Roode se sube al ring, donde intercambia miradas con Randy, lo cual provoca una distraccion para Orton, que sufre un rodillazo a la espina dorsal y un Khallas de Jinder.
En backstage Sami Zayn y Kevin Owens discuten acerca del combate a seis bandos en Fastlane. Owens le recuerda lo que Sami le había dicho hace dos semanas: Que dado el momento, se dejará tirar al suelo ante Kevin, para que este le pueda propinar un pin y volverse Campeón. Owens sigue incrédulo, y se culpa de haber subestimado la amistad y el vínculo que mantiene con Zayn. Este le dice que el será Campeón de WWE algún día, pero que de momento deben centrarse en Kevin, que estaría a un combate de llegar a WrestleMania. Sami se aleja con serenidad, pero Owens lo trae devuelta para que se encuentren en un abrazo.
Segmento en donde Baron Corbin dice que así como John Cena frustró su canjeo del Maletín Money in The Bank, el frustrará su sueño de llegar a WrestleMania.
Se nos muestra un vídeo recopilatorio de la rivalidad y previos combates entre The New Day y The Usos.
Dasha Fuentes entrevista a Shinsuke Nakamura entre bambalinas. Le pregunta si cree que su match de ensueño contra AJ Styles en WrestleMania podría no concretarse. El nippón contesta que le gustaría ver a AJ ganar, para luego derrotarlo con una rodilla a la cara en el evento más importante de todos. Rusev y Aiden Englishlo interceptan. El búlgaro le reprocha como sus rodillazos despreocupados le han dejado un daño permanente a la garganta de Aiden. Por lo tanto, lo reta a un duelo para Fastlane, donde él lo romperá, así como Shinsuke ha roto la voz de English. El "King of Strong Style" acepta, con la condición que una vez que gane, el domingo será conocido como "Nakamura Day".
b) Becky Lynch derroto a Carmella
Naomi y Natalya ven el combate desde backstage. Natalya le recuerda que cualquier persona que se acerque a Becky termina pasándola mal. Naomi dice que solo piensa eso porque ella no tiene amigas, lo que Natalya niega rotundamente. Naomi la desafía a una lucha para Fastlane: Natalya y Carmella vs Naomi y Becky Lynch. La canadiense no duda en aceptar, alegando que le gustaría un poco de calentamiento previo a WrestleMania, mientras que la reina del Glow le responde que tendrá que ver WrestleMania sola, en su casa, con sus gatos.
AJ Styles es el siguiente en salir a escena. se sube al ring y cuenta que no hace poco tiempo, solo se preocupaba de una persona. Pero desde que volvió a ganar el título de WWE, se dio cuenta que ha sido un largo trabajo llegar ahí y será todavía más arduo mantenerse. Recuerda que este domingo, no hace falta que el se lleve la cuenta de tres para perder el cinturón. Podría quejarse de que no es justo, pero no le importa, él peleará como sea. Prosigue diciendo que a veces la vida te vence, y las cosas no salen como parece, y no se olvida que la semana pasada John Cena lo derrotó sin ningún tipo de controversia. El lo acepta, reconoce las capacidades de Cena, y muestra las palabras de el 16 veces campeón de WWE, que piensa romper el récord que comparte con Ric Flair, y este domingo ganar el título por decimoséptima vez. AJ le dice que eso no pasará, porque el tiene todas las intenciones de llevar el título más prestigioso de la compañía al evento más importante de todos, para medirse contra los mejores, y expresa sus intenciones de luchar contra Shinsuke Nakamura. Lo interrumpe Dolph Ziggler, que le pregunta si no se siente desesperado. AJ le responde si no está desesperado Dolph, quien después de trece años, aún no ha llegado a su máximo potencial. Ziggler le responde que es Styles quien debería sentir vergüenza, pues ha tardado más de una década en llegar a WWE. Dolph continúa diciendo que el, año tras año se ha partido el alma, y que él ya ha tenido al público de su lado, pero que ni bien uno fracasa, toda la gente le dará la espalda, como le pasó a el. Recuerda su victoria en Money in The Bank, y como le han dicho a su cara que nunca sería Campeón, solo para que él logre imponerse a todas las adversidades y lograr conseguir el título. Concluye diciendo que es una blasfemia que él, siendo el mejor, nunca haya podido tener un match individual en WrestleMania. AJ se harta y le dice que su match iba a ser más tarde, pero prefiere tenerlo ahora mismo.
c) Dolph Ziggler vs AJ Styles termina sin resultado Durante el combate Sami Zayn y Kevin Owens aparecen para golpear a ambos. Si bien los canadienses están más frescos y conectan varios golpes, Dolph y AJ logran reponerse para rechazarlos para que estos se vayan huyendo. Shane McMahon les corta la retirada, y les dice que no van a salirse tan fácil. Si bien sería fácil hacer un combate dos contra dos, esta vez concuerda con Daniel Bryan, en semana a semana poner lo mejor de SmackDown Live, y pacta que la lucha ahora es un combate a cinco bandos, entre los cuatro luchadores ya presentes, y Baron Corbin, quien se acerca al cuadrilátero
d) Fatal Five Way Match: Sami Zayn derroto a AJ Styles, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Baron Corbin
¡Zayn conecta Helluva Kick a Owens! para asi obtener la victoria. Owens al igual que los otros tres contendientes, se quedan completamente atónitos. Dasha Fuentes entrevista a Sami en la pasarela, preguntándole por qué hizo lo que ha hecho. El le dice que es sencillamente el mejor: Tal vez no sea el Campeón de WWE, pero nadie podrá negar que nadie está a su nivel en SmackDown Live.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario