sábado, 6 de julio de 2013

AJ Lee le da un Tributo a Eddie Guerrero

La hermosa WWE Divas Champion AJ Lee tuvo una entrevista con CitizensVoice.com,  en donde habló acerca de haberse convertido en Campeona de las Divas en WWE, además de rendir homenaje al fallecido luchador, Eddie Guerrero. Aquí lo mas destacado de la entrevista:

Siendo la WWE Divas Champion:

“Para haber completado la misión que ha durado 14 años es increíble y surrealista. Voy dejando mi título por mi apartamento, sólo para recordarme de esto (ser campeona). Sí, lo pongo en la cama conmigo algunas veces.”

Sobre su tributo a Eddie Guerrero al “hacerse la muerta” en el combate en que ganó el título:

“Fue como mi grito a él por ser mi inspiración todos estos años. Él era tan divertido, y si era alguien a quien querías abuchear o alentar, mostraba ese carácter, sin cambiar mucho su estilo. Tan divertido, descarado y sombreado. Él había hecho trampa todo el tiempo, y era tan absurdo.”

WWE Divas Champion AJ Lee



No hay comentarios.:

Publicar un comentario