jueves, 4 de julio de 2013

Dolph Ziggler Comenta Sobre la Conmoción Cerebral que Sufrio

Dolph Ziggler, fue entrevistado por The Carroll County Times, con el objetivo de promover los eventos en vivo de la WWE, de este fin de semana. En la entrevista se refirió a la conmoción que sufrió en tiempo reciente. Estos son los aspectos destacados de la entrevista:

En primer lugar, vamos a hablar de su regreso de la conmoción cerebral reciente. ¿Era esta la primera que había sufrido?

“Sí, quiero decir, creo que tuve otra en la universidad, pero nunca nada tan mal, en toda mi vida”.

¿Puede describir lo que recuerda de la contusión y los días y semanas después de ella?

“Sí, claro. Tenía un fuerte dolor de cabeza por dos semanas después. Me diagnosticaron amnesia retrógrada que significaba que terminé perdiendo instantáneamente de un día y medio a dos días de mi memoria, a pesar de que cuando ocurrió continué como cinco minutos más de combate y realmente lo hice muy bien”.

Dolph Ziggler


No hay comentarios.:

Publicar un comentario