Según
reporta el “Wrestling Observer Newsletter”, dentro de la WWE habrían existido
algunas conversaciones entre los funcionarios de la empresa donde se ha
discutido el futuro a largo plazo de la compañía a nivel internacional.
Hace unos
años atrás, la idea que tenía la WWE era que las empresas nacionales serían en
un cierto nivel, tal vez no creciendo, pero que el gran crecimiento sería
introduciendo el producto de la WWE a nuevos mercados de comunicaciones
alrededor del mundo y que estos nuevos mercados tuvieran una o dos veces al año
alguna transmisión en vivo, aunque siempre con presencial semanal.
Sin
embargo, tras varios años la idea de que el negocio terminara con un 50%
nacionales y el otro 50% internacionales no está ocurriendo, y en todo caso, el
porcentaje nacional se ha mantenido igual o con un ligero aumento.
Aparentemente se ha cuestionado cual será el próximo mercado donde la empresa
tendrá auge después de que haya una incapacidad para mantener el crecimiento en
los países de: Italia, México, Francia, España, y hasta cierto punto Turquía y
Alemania.
Los países
de Australia y Reino Unido son los únicos mercados extranjeros que se han
mantenido fuertes a lo largo de los años. La sensación interna sería que el
mercado del Reino Unido siempre será fuerte y que en este momento la empresa
debería tratar de concentrase en el crecimiento de los mercados en el resto de
Europa y Asia.
WWE |
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