viernes, 10 de marzo de 2017

A Luke Harper le Frusto estar en la Familia Wyatt

La superestrella de SmackDown Live Luke Harper concedió una entrevista a Fox Sports para promover el próximo Wrestlemania. Harper quien rara vez concede entrevistas, dio declaraciones sobre la victoria de Randy Orton sobre AJ Styles y frustraciones con la familia Wyatt entre otras cosas. Aquí en SoloWrestling les traemos un breve resumen de la extensa entrevista.
Sobre su lesión en la rodilla antes de Wrestlemania 32

“Nunca olvidare esa noche. A finales de marzo, estábamos en Filadelfia, uno de los peores lugares en la tierra. Un Dark match después de RAW, toda la Familia Wyatt contra… no se quien, solo recuerdo que estaba en el ring con Roman Reigns, recibí el tag, lancé un puñetazo y mi rodilla explotó. Di el tag y dije “mi rodilla está rota” y me enojé tanto hasta el punto de que el doctor no me miraba a los ojos, por miedo a que lo golpeara.


Así que me pedí Wrestlemania y eso fue horrible, pero los seis meses de rehabilitación en casa con mi familia realmente me beneficiaron”
Su opinión sobre la victoria de Randy Orton sobre AJ Styles
“Obviamente es algo que me genera rencor. Mucho rencor. Siento que tengo el derecho a estar en aquella posición. Siento que Randy Orton dio esa posición y después la tomó para el de manera injusta. Personalmente es algo que me hace sentir mucho rencor”  
Sobre que se viene para Wrestlemania 33
No lo sé. Tengo la sensación de que nuevamente tendré que crear mi propia oportunidad, tal y como lo he hecho en las últimas seis semanas. Honestamente no creo que haya algún gran plan para, así que yo tendré que hacer uno”
Sobre sus frustraciones en la Familia Wyatt debido a que no podia demostrar sus habilidades como competidor individual
“Es increíblemente frustrante. Había momentos en mi carrera en los que sentía que estaba al servicio de distintos maestros, y para mí eso no era beneficioso. Pero en aquel entonces no me daba cuenta de lo que estaba allí afuera, como en las últimas semanas. Era frustrante, hasta el día de hoy cuando voy al aeropuerto alguiens se dirige a mi diciéndome ‘Hola Bray Wyatt’ o incluso ‘hola Eric Rowan’ debido a que soy parte de un grupo, y eso es muy frustrante.”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario