Según reporta Wrestling Observer, WWE ha estado contactando a un amplio número de talentos femeninos de la escena independiente para fechas de mediados del mes de mayo con el fin de dar inicio a las grabaciones del torneo de mujeres exclusivo de WWE Network similar al Cruiserweight Classic.
Los planes de llevar a cabo el torneo llevan siendo discutidos desde el mes de agosto de 2016, sin llegar a concretar ninguna fecha para llevarlo a cabo. La contratación de luchadoras de renombre en los últimos meses, como son los casos de Heidi Lovelace, Kimber Lee o Andrea, y los rumores de nuevas llegadas, podrían servir de confirmación de lo ya reportado.
Se ha confirmado la llegada de luchadoras como Isabel Lahela, Evie, Nixon Newell, Demi Bennett y Kairi Hojo al performance center en el mes de abril. Se especula con la llegada de luchadoras como Scarlett Burdeaux o Deonna Purazzo, quienes ya han trabajado en varias ocasiones con WWE, o la reconocida luchadora japonesa Io Shirai. De confirmarse, el torneo de mujeres sería una gran ocasión para introducir dichos talentos al universo de WWE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario