Como ya es bien sabido Goldberg defenderá el campeonato Universal de WWE en Wrestlemania 33 ante Brock Lesnar. Sin embargo, nuevas informaciones señalan que este no habría sido el plan principal para el evento magno de la empresa de los McMahon.
Medios como el Wrestling Observer Newsletter informan, que la idea principal era que Brock Lesnar se enfrentara a Shane McMahon. Durante Summerslam 2016 Lesnar derrotó a Randy Orton en una lucha con final polémico, con Orton sangrando tras un violento ataque de "The Beast". Tras ello apareció Shane McMahon y se encaró con el cliente de Paul Heyman, el cual le respondió con un F-5. En un principio los rumores señalaron a que esto conduciría a una lucha en Wrestlemania y parece ser que esas informaciones eran correctas. Sin embargo, durante el mismo fin de semana Goldberg estaba en Nueva York promocionando WWE 2K17 y surgió el rumor sobre un posible retorno del ex-campeón de WCW, lo cual favoreció a que se empezara a gestar la idea de la rivalidad con Lesnar.
A pesar de todo lo anterior, el factor definitivo habría sido la palabra de Brock Lesnar. Según Dave Meltzer, Lesnar habría hablado con la directiva porque no quería luchar con Shane, por lo que se le cambió al plan con Goldberg mientras que se escogió a AJ Styles como oponente para McMahon, principalmente debido a la reputación de AJ como el mejor talento en la empresa. Cabe mecionar que Lesnar y Goldberg son buenos amigos en la vida real, lo cual ayudó a su combate en Survivor Series. Recordamos que los planes por ahora pasan por que Brock gane a Goldberg en Wrestlemania ya que el contrato del campeón Universal expira después de esa fecha. Se cree que aunque Goldberg volviera a firmar con WWE, sería casi imposible que ganara a Lesnar en otra ocasión más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario