Como anteriormente habíamos informado, Mauro Ranallo, comentarista de WWE, habría vuelto a ausentarse de su puesto en SmackDown Live por segunda semana consecutiva en el show del pasado martes 21 de marzo. La mesa de comentaristas estuvo compuesta por JBL, Tom Phillips y David Otunga, quien regresó tras haber estado grabando una película la semana anterior.
Durante la retransmisión de este último show, Tom Phillips mencionó que Mauro Ranallo estaba fuera por una enfermedad. La semana anterior se informó que no había podido estar presente debido al mal tiempo que había durante esos días en el noreste del país.
Sin embargo, la realidad parece bien distinta. Según informa Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Newsletter a través de su programa de radio, Mauro habría dejado de tener contacto con gente que conocía desde hace años a partir del lunes 13 de marzo, día anterior a su ausencia en SmackDown. Sin embargo, Meltzer se habría puesto en contacto con dos amigos íntimos, los cuales le habrían dicho que Ranallo está bien y está descansando. Dave terminó de comentar apuntando a que Mauro se está recuperando pero especuló que habían más detalles que estaba tratando de confirmar.
Ranallo ha tenido problemas de depresión desde la adolescencia y ha hablado abiertamente del tema, llegando a poner mensajes en Twitter hablando sobre la salud mental.Aun así, no se ha confirmado que esté de baja debido a la depresión. Mauro siempre ha sido un usuario activo de Twitter, pero desde el 14 de marzo no ha publicado ningún mensaje nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario