Jeff Hardy fue entrevistado en el día de ayer por CBS Local Sports y habló sobre los planes de futuro de los hermanos Hardy. Cuando le preguntaron si WWE les había puesto un contrato sobre la mesa, Jeff Hardy lo negó y declaró que si regresan será después de Wrestlemania.
"No es cierto, porque primer deberíamos pasar un montón de pruebas médicas y es un proceso largo. Pero cuando Wrestlemania termine, quizás en un par de meses veremos si es posible volver", declaró.
Jeff también habló de la salida de Billy Corgan y la polémica con los personajes que Impact Wrestling quería registrar bajo su propiedad:
"El asunto es sencillo, cuando hablamos de contratos la última vez estaba Corgan como presidente, y luego todo se torció con la entradas de nuevas compañías. Y luego vino el tema de la demanda y las cartas que enviaron a Ring O Honor para desistir. No me lo podía creer. TNA dijo que ellos habían desarrollado esos personajes para nosotros, cuando todos sabemos que eso es completamente falso. Fue nuestra idea y su actitud muy decepcionante. Fue muy surrealista"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario