jueves, 9 de marzo de 2017

Big Show da una Fecha Provisoria para su Retiro

Uno de los luchadores más antiguos de la empresa y técnicamente una leyenda viva del deporte en sí, el Big Show le reveló a Yahoo Sports que su contrato con la promoción terminaba en febrero de 2018. El Atleta más Grande del mundo mencionó lo siguiente al respecto:
Para mi todo termina en febrero del 2018, en ese momento finalizará mi contrato a tiempo completo, veré que pasa después de eso, si entro como embajador o lo que sea que WWE tenga para mi. Se que estuve con ellos por un largo tiempo y tengo una gran relación con ellos También entiendo que tengo que hacerme a un lado para que otros chicos den uno adelante. Tenemos un montón de nuevos atletas grandiosos que probablemente aparecerán en WrestleMania para ser introducidos.No me arrepiento de nada en mi carrera, tengo una bendecida y la compartí con las Superestrellas más grandes que este negocio vio, en cuanto a mi, se trata de darle el espacio a los nuevos mientras que yo busco otros desafíos que me inspiren y me motiven. Eso es lo que haré.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario