La noche de ayer viernes tuvo lugar un WWE Live Event en Montreal, Canadá, en el que Sami Zayn y Kevin Owens protagonizaron el main event, enfrentándose en una Montreal street fight. Tras ganar Owens el combate, Zayn hizo una promo en la que resumió su historia con “The Prizefighter” y dejó claro que, si bien su antiguo mejor amigo no le gusta en absoluto, lo respeta como wrestler, y afirmó haberse sentido muy orgulloso de que representase a los quebequeses como Campeón Universal de WWE, lo que provocó una sonora ovación que hizo que Owens se emocionase. Además, Zayn añadió que, si bien todavía desconoce cuáles son sus planes cara a la ya cercana Wrestlemania, para él, esta noche, había sido su Wrestlemania.
Quien también apareció en Montreal anoche fue el primer Campeón Universal de WWE Finn Balór, que derrotó a Jinder Mahal. A pesar de que el irlandés ya ha participado en varios Live Events este mes, a modo de regreso tras la grave lesión que sufrió en verano del pasado año, se desconoce cuándo volverá a la acción televisada.
Otros combates de la velada fueron Roman Reigns contra Samoa Joe, que venció Reigns por descalificación; Austin Aries contra Neville, en un enfrentamiento que no era por el título y que venció Aries, y Luke Gallows y Karl Anderson contra las parejas formadas por Sheamus y Cesaro y Big Cass y Enzo Amore, combate en el que los campeones retuvieron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario